Estás aquí
Inicio > Comunidades > HazloPosible Microdonaciones, una iniciativa para el cambio

HazloPosible Microdonaciones, una iniciativa para el cambio

Fundación HazloPosible

HazloPosible Microdonaciones, una iniciativa para el cambio

Noti-RSE

Fundación HazloPosible abrió el portal HazloPosible Microdonaciones, que corresponde a un espacio creado con la finalidad de promover la colaboración hacia las comunidades cercanas de cada persona, buscando con ello despertar sentimientos positivos que puedan generar un cambio. Esta página en Internet se abrió para beneficiar a todo individuo que desee un lugar mejor sin necesidad de realizar voluntariado, ya que muchos por falta de tiempo o algún otro impedimento, no pueden cumplir con actividades de ese tipo.

HazloPosible Microdonaciones es una plataforma que permite que cualquier persona pueda colocar su grano de arena, con cualquier apoyo económico que esté dispuesto a dar. Con ello, se ayuda a distintas ONG a llevar a cabo sus proyectos solidarios, para conseguir en miles de personas y comunidades, un impacto positivo.

HalzoPosible es un equipo que se encarga de proponer proyectos de confianza en la plataforma, y permite a los usuarios, a partir de este método, ofrecer sus donaciones que impulsarán con suficiente apoyo las obras. Por consiguiente, se aporta el monto deseado o que esté dentro de las posibilidades de cada persona, sin necesidad de realizar cualquier tipo de compromiso posterior a tal microdonación.

Fundación HazloPosible, a través de sus representantes, afirma que el 100% de las donaciones son enviadas al proyecto, y sólo el portal de PayPal cobra la comisión por sus servicios de pago, cada vez que se realice la colaboración. En este sentido, esta organización ha logrado crear a través de la tecnología un lugar de encuentro sin límites, para todo aquel que desee dejar su apoyo, sin importar el país en el que se encuentre, y busca por ende eliminar todo tipo de barreras entre las naciones, para que todos los que deseen un mundo mejor, tengan acceso a una gran posibilidad de materializar su proyección futura ideal.

Top