Estás aquí
Inicio > RSE > Honda realizará aporte económico a colegio de educación especial

Honda realizará aporte económico a colegio de educación especial

Honda realizará aporte económico a colegio de educación especial

Noti-RSE

Padres, representantes y niños de Atenpace se benefician de una política de Responsabilidad Social Empresarial de Honda. El fabricante de vehículos realizará una porte económico a este colegio de educación especial en España.

Iniciativas como ésta permitirán el financiamiento de tratamientos destinados a mejorar las discapacidades motoras entre numerosos menores de edad. Se espera que el monto sea cercano a los 25.000 euros.
Honda premia, así, al colegio de educación especial Atenpace, ganador de la más reciente edición del evento Tu Proyecto, Nuestro Proyecto. El propósito es desarrollar avances científicos destinados a la rehabilitación de quienes padecen desórdenes en el ámbitoneurológico y sensorial.
Docentes al servicio de Atenpace suelen trabajar con infantes que presentan serias dificultades a la hora de emplear los miembros inferiores y superiores de su cuerpo. Expertos en la materia asocian tal limitación a algunas discapacidades psíquicas, lo que complica el diagnóstico y tratamiento.
Abril de 1983 es el mes en que inició sus actividades el colegio de educación especial Atenpace, a fin de atender a niños con parálisis cerebral. Gracias al respaldo de Honda se probará una novedosa forma de tratamiento basada en el Método Therasuit, un traje desarrollado para este tipo de casos.
Top