Estás aquí
Inicio > Comunidades > Hotel margariteño cumple con su RSE

Hotel margariteño cumple con su RSE

Hotel margariteño cumple con su RSE

Noti-RSE

Hesperia Hotel en la Isla de Margarita es uno de los tantísimos hoteles existentes en esta isla venezolana, mas es uno de los pocos que ha hecho publica su RSE (responsabilidad social empresarial) con el país y, más aún, con la comunidad con la que conviven desde hace más de 20 años. Este hotel margariteño ha decidido impartir talleres tanto a niños como a adultos pertenecientes a la comunidad de Pedro González.

Ecologíaambiente, turismo y hotelería son los temas principales que el programa de responsabilidad social empresarial del hotel toma en cuenta al momento de llevar a cabo su proyecto de educación, pues se basa en impartir estos conocimientos a los vecinos de esta comunidad con los que han convivido durante tanto tiempo. La idea es, pues, que los adultos formen parte del taller de profesionales enhotelería y los niños en cursos infantiles sobre el cuidado y mantenimiento del planeta.

Responsabilidad social cumplida, entonces, por parte del hotel Hesperia Margarita que quizá servirá de ejemplo al resto de los hoteles de laisla, conocida como perla del Caribe, y que cuenta con tantas áreas de desarrollo social, turístico y financiero con las que podría trabajarse laRSE de cada empresa que allí hace vida.

Top