Estás aquí
Inicio > Tecnología > Huawei Mate 10 Pro, el smartphone con inteligencia artificial

Huawei Mate 10 Pro, el smartphone con inteligencia artificial

Huawei es la tercera marca de teléfonos más grande del mundo, gracias en gran parte a fuertes ventas en su país de origen, China. Vendió 39 millones de teléfonos en el tercer trimestre de este año, según un estudio de la firma IDC. Esta cifra representa 7 millones de unidades menos que Apple.

El Huawei Mate 10 Pro es la apuesta de la empresa por competir con rivales de gran pantalla como el Samsung Galaxy Note 8el Goole Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus. El Mate 10 Pro tiene una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, y tiene biseles muy delgados.

El teléfono está potenciado por el procesador Kirin 970, propio de Huawei, un chip que se puede comparar al Snapdragon 835 de Qualcomm. El Kirin 970 tiene una unidad de procesamiento neuronal, que la empresa dice mejora las capacidades de inteligencia artificial del Mate 10 Pro, así como también su batería y desempeño.

Cuenta con inteligencia artificial. El teléfono va aprendiendo lo que hace el usuario para adaptar su modo de funcionamiento, optimizar los recursos del sistema, permitir un consumo más eficiente de la batería, ofrecer respuestas en tiempo real o reconocer imágenes.

Top