Estás aquí
Inicio > RSE > IESA y CAVENIT entregaron certificados a emprendedores mirandinos

IESA y CAVENIT entregaron certificados a emprendedores mirandinos

 

“Programa Emprende” de IESA
“Programa Emprende” de IESA

Noti-RSE

Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (CAVENIT), con el apoyo financiero de la Unión Europea, hicieron entrega a los participantes de Emprende de los certificados de culminación del programa de formación para emprendedores en su modalidad presencial en el Estado Miranda. Asimismo, en esta oportunidad, esta entrega se llevó a cabo en un evento el pasado mes de junio, donde se felicitó a las 79 personas que formaron parte de este proyecto, de las cuales 45 son pertenecientes a las comunidades de San José de Barlovento y 34 de Caucagua.

Fortalecimiento de iniciativas para el desarrollo económico, social y ambiental de los actores que participan en el proceso productivo desde el cacao hasta el chocolate del estado Miranda es el nombre del proyecto que se ha expandido a nuevas iniciativas destinadas a brindar soluciones a las comunidades aledañas a las participantes en esta edición. En este sentido, muchos de los emprendedores recién certificados lograron concretar su idea de negocio, como salones de belleza y spa, venta de artículos para regalos, entre otros; con la ayuda de mentores de Emprende y Daniela Martino, representante de CAVENIT.

Carmen ArteagaCoordinadora de Programas del Centro de Emprendedores del IESA, afirmó que estas ediciones han permitido que las comunidades desarrollen capacidades productivas y comerciales más allá del trabajo del cacao, pues en las últimas promociones, los emprendedores han traído ideas más innovadoras y variadas.

Top