Estás aquí
Inicio > Comunidades > Ikea demuestra solidaridad con los refugiados

Ikea demuestra solidaridad con los refugiados

Asia, África y el Medio Oriente son los mayores exportadores de desplazados en el mundo.

Ikea muestra su solidaridad con los refugiados a través de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado El Poder de la Luz.

Ikea establece una alianza con Acnur, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, a fin de que numerosos campos de refugiados a lo largo y ancho del mundo cuenten con energía eléctrica para satisfacer sus necesidades básicas.
Representantes de Ikea manifestaron su satisfacción por llevar adelante una vez más el programa El Poder de la Luz. Esta iniciativa de inversión social se realiza por tercera vez con la esperanza de poder brindarle atención especial a los miles de refugiados que están llegando a Europa procedentes de numerosos países en guerra civil, como por ejemplo:
  • Libia,
  • Siria
  • e Irak.

RSE: impacto positivo

Linternas y farolas solares complementan el donativo de Ikea.Estadísticas de Ikea señalan que, hasta ahora, el impacto positivo de este programa de Responsabilidad Social Empresarial se percibe en más de 280.000 refugiados. Gracias a la iniciativa, los campos cuentan con electricidad para poder ser iluminados en horas de la noche.

Linternas y farolas solares complementan el donativo de Ikea, empresa reconocida a nivel mundial por la fabricación y distribución de mobiliario para el hogar.
Top