Estás aquí
Inicio > RSE > IKEA respalda campaña “Yo pido pacto”

IKEA respalda campaña “Yo pido pacto”

IKEA respalda campaña "Yo pido pacto"
IKEA se ha unido a esta loable iniciativa promoviendo el programa “El poder de la infancia”

Noti-RSE

Niños, adolescentes y jóvenes de todo el mundo sufren en la actualidad como consecuencia del irrespeto de sus derechos fundamentales. Por ello, IKEA respalda la campaña Yo pido pacto de la UNICEF, que busca suscribir compromisos entre organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

IKEA se ha unido a esta loable iniciativa promoviendo el programa El poder de la infancia, que busca demostrar la urgencia de brindarle protección a los más pequeños de la casa. Tal necesidad es palpable especialmente en aquellas naciones donde sufren como consecuencia de guerras, hambrunas o conflictos sociales o son víctimas de explotaciones sexuales, laborales o de otra índole.

Clientes y trabajadores al servicio de IKEA, gracias a esta campaña, serán capaces de identificar la necesidad de darle a los infantes el valor que merecen, en el marco de una sociedad más justa que brinde oportunidades por igual para todos.

Impulsores de esta iniciativa buscan brindarle apoyo, fundamentalmente, a los niños pertenecientes a familias de estratos socioeconómicos desfavorecidos. Muchos de ellos se van a la cama sin haber probado alimento durante el día y son desertores del sistema educativo.

IKEA es una empresa de origen sueco donde trabajan personas de todas las nacionalidades e, incluso, con algún tipo de discapacidad. Sus tiendas tienen presencia en una varios de países.

Top