Estás aquí
Inicio > Educación > Impact Hub Caracas presentes en el Startupweekccs

Impact Hub Caracas presentes en el Startupweekccs

Impact Hub Caracas , conocida como un grupo de emprendedores que construyen marcas y ofrecen contenido a la  comunidad,  se hace presente en el Startupweekccs.

Si bien es cierto, que en el mundo del mercadeo es vital conocer la intención de persuadir a la comunidad para lograr objetivos primordiales en el proceso de compra y/o venta de los productos y servicios, es necesario conocer detalles primordiales, es por ello, que en marco de la segunda edición del startupweekccs, se suman esfuerzos con Café Venezuela ofreciendo en esta ocasión,  preparar a la comunidad que desean emprender nuevos modelos de negocios.

Café Venezuela es parte del desarrollo productivo y  en  especial en el mercado venezolano con más de 35 años de experiencia ofreciendo espacios para la formación de organizaciones y Pymes.

Una vez más se confirma que la Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta vital para establecer alianzas estratégicas y lograr proyectos sostenibles en el tiempo.

View this post on Instagram

🗣CEFE Y EL APRENDIZAJE COLABORATIVO 🤓🙌🏽 . . . ☝🏼En la metodología CEFE el aprendizaje se centra en las personas. Se procura generar las experiencias necesarias para que cada participante fortalezca sus competencias emprendedoras 🎯 a partir de lo que vive, de sus experiencias previas y de lo que comparte a través de la interacción con los otros miembros del grupo y el facilitador💪🏼😄 . . . 👀¿Cómo es esto posible? Son muchos los detalles que se toman en cuenta👌🏽. Lo que hoy nos ocupa es un elemento clave y diferenciador con respecto al aprendizaje tradicional👨🏼‍🏫👩🏼‍🏫 ya que propicia mayor disposición y participación de las personas durante todo el proceso del simulacro organizacional! . . 👁‍🗨 Pasa por las historias para conocer los detalles 😉🤳🏼🔝 . . . #Aprendizaje #AprendizajeVivencial #Educación #CEFE #CEFEVenezuela #MetodologíaCEFE #FormandoAEmprendedores #Emprendedores #Emprendimiento #AcreditaciónInternacional #CEFEinternacional #Capacitación #ProcesodeFacilitacion #Formacion #FormaciondeFacilitadores

A post shared by CEFE VENEZUELA – desde 1983 🇩🇪 (@cefevenezuela) on

 

Top