Estás aquí
Inicio > Comunidades > Impact Hub Caracas y Proyecto Dar juntos por la comunidad.

Impact Hub Caracas y Proyecto Dar juntos por la comunidad.

El venezolano cuenta con la esencia  de aportar y ayudar, es considerada como una característica que se encuentra en su ADN,  por ello Impact Hub Caracas  y Proyecto Dar , se unen para ofrecer un día diferente  y acompañar  a muchos venezolanos  que no cuentan con un alimento.

No obstante, la experiencia va más allá de dar algo material, la intención  gira en torno a conceder un minuto y dar entre otras cosas  aliento, fuerza, esperanza bajo la premisa “Dar sin esperar nada a cambio”.

 

En esta época se reaviva la intención  de regalar alegría en especial a los niños, es por ello el proyecto busca  también compartir un juguete  y poder regalar a los niños más vulnerables.

 

Con iniciativas como estas, una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial son proyectos transparentes en donde el objetivo es mejorar el entorno de los ciudadanos  del mundo, en donde los recursos económicos  sean transformados  en aspectos tangibles, en donde se conjugan  con voluntarios socialmente responsables.

Top