Estás aquí
Inicio > Tecnología > Instagram permite seguir hashtags

Instagram permite seguir hashtags

Instagram anunció su nueva actualización, los usuarios ahora podrán seguir hashtags de la misma manera en que siguen a amigos, familiares o a famosos. Para hacerlo, los usuarios deberán tocar el botón de seguir que aparecerá cuando entren a la página que recopila las imágenes que usaron ese hashtag. También, tienen la opción de dejar de seguir el hashtag cuando se desee.

Con esta actualización, los usuarios podrán ver las fotografías con hashtags en su cronología como las fotos de otros usuarios a los que siguen, lo que ayudará a conocer usuarios nuevos e incluso conseguir seguidores nuevos. De esta manera, las fotos serán más visibles.

Los hashtags son palabras o frases que llevan delante el símbolo de número (#) y se usan para etiquetar fotografías por su ubicación, contenido o tema y hacerlas, así, fáciles de localizar.

Popularizado primero en Twitter, los hashtags son igualmente importantes en el app de fotografía propiedad de Facebook, ya que muchas personas los usan para que sus publicaciones se puedan encontrar fácilmente y sean más vistas.

Top