Estás aquí
Inicio > Tecnología > InTrafficc, la aplicación para informarse sobre el tráfico

InTrafficc, la aplicación para informarse sobre el tráfico

La Gran Caracas ahora cuenta con InTrafficc Reports, servicio que ofrece información sobre el tráfico en las principales vías de la ciudad las 24 horas a través de su aplicación móvil, página web, cuenta de twitter y radio.

Las vías principales sobre las que da información son las autopistas Caracas-La Guaira, Francisco Fajardo, Gran Mariscal Ayacucho, Prados del Este, Regional del Centro, Valle-Coche, la Cota Mil y la carretera Panamericana.

Rafael Santelmo, fundador y CEO de InTrafficc, explicó que “el servicio fue pensado de manera multicanal y express, para que las personas puedan informarse a través del canal que más les convenga y tomar decisiones viales fácilmente. Quienes usen la aplicación notarán que es ligera, consume muy pocos datos y que ni siquiera tienen que escribir“.

InTrafficc Reports busca convertirse en la fuente de consulta principal de conductores particulares, transportistas, periodistas y pasajeros. Disponible en Caracas y próximamente en otras ciudades del país. La aplicación es gratuita. Puede encontrarse en las tiendas Google Play y App Store.

Top