Estás aquí
Inicio > RSE > José Manuel Mustafá: “PAL busca ampliar la cantidad de alimentos a ofrecer”

José Manuel Mustafá: “PAL busca ampliar la cantidad de alimentos a ofrecer”

José Manuel Mustafá: "PAL busca ampliar la cantidad de alimentos a ofrecer"

Noti-RSE

El Programa de Alimentación Laboral (PAL), es un comisariato dedicado a la venta de alimentos a través de convenios con las Empresas Básicas de Guayana, dicho programa que cumple una importante labor de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), busca en la actualidad ampliar la cantidad de alimentos ofertados, así lo informó José Manuel Mustafá, presidente de la institución.

“Ya son más de 15 años dedicados a ofrecer alimentos a créditos a los más de 6 mil afiliados de las Empresas Básicas de Guayana, labor que hacemos con la mayor dedicación posible, por lo que estamos trabajando en canalizar los convenios que nos permitan aumentar la cantidad de alimentos a ofertar que hoy por hoy es de una 7 toneladas”, agregó José Manuel Mustafá.

El PAL, es en sí una empresa que funciona como un comisariato, en el que el afiliado compra los alimentos y el pago se realiza a través de un descuento vía nómina (crédito) que es autorizado por el trabajador, de acuerdo con su ingreso mensual de salario.

El claro objetivo es que en un aprieto económico el usuario pueda adquirir alimentos y que lo haga a precio justo, “no existe otra intención más que la de beneficiar al afiliado”.

José Manuel Mustafá resaltó que en la actualidad la cantidad de alimentos que está llegando supera la demanda, por lo que están en la búsqueda y en conversaciones con el Ejecutivo Nacional y otras organizaciones para aumentar la cantidad de toneladas a ofertar y así seguir impulsado este importante proyecto que es referencia de RSE en el oriente venezolano.

Top