Estás aquí
Inicio > Ambiente > José Simón Elarba estuvo presente en el programa radial “A Tiempo” del Circuito Unión Radio

José Simón Elarba estuvo presente en el programa radial “A Tiempo” del Circuito Unión Radio

El director de la compañía Fospuca, José Simón Elarba, estuvo presente en el programa radial “A Tiempo”, conducido por los periodistas Eduardo Rodríguez y Sonsiré Luna, en el cual se refirió a todos los retos que tiene la empresa en la tarea de la recolección de los desechos sólidos.

Durante la transmisión del programa, perteneciente al Circuito Unión Radio, el directivo conversó sobre las labores que Fospuca realiza en municipios como Baruta, donde diariamente recoge 450 toneladas de basura a través de camiones de alta tecnología con capacidad para 15 toneladas de desechos cada uno.

En ese sentido, expresó que la empresa se ha ocupado en ofrecer un servicio premium que garantice el debido aseo urbano en las jurisdicciones donde tienen presencia, practicando siempre la puntualidad, la periodicidad y la eficiencia para lograr esta meta.

De todos estos  valores, enfatizó la necesidad de cumplir todos los días con la recolección, dado que en Venezuela cada persona produce en promedio un kilo diario de basura, que de no llegarse a recoger podría derivar en un caos.

“Tienes que pasar con puntualidad porque el sistema de recolección se basa en que cada persona pueda en la puerta de su domicilio colocar la basura que produce, si no te pasas puntualmente a recoger esa basura comienzas a ver a la ciudad llena de bolsas diarias permanentemente y entonces generas otro problema”, dijo Elarba.

Top