Estás aquí
Inicio > Empresa Privada > José Simón Elarba: Fospuca honró a su fuerza laboral

José Simón Elarba: Fospuca honró a su fuerza laboral

Fospuca, empresa dedicada al saneamiento ambiental especializada en la recolección de residuos sólidos y limpieza urbana, está celebrando su XXXVI aniversario y, en ese marco, decidió recientemente llevar a cabo un emotivo evento en su sede en Turmerito (Miranda) para reconocer la labor de su capital humano.

El acto estuvo encabezado por José Simón Elarba (Director de Fospuca), además de contar con la presencia de Josefa Melo (Gerente de Operaciones), Jesús Rengifo (Jefe de Planificación de Servicio), Ana Terán (Coordinadora de Comunicaciones) y la periodista Ángela Oráa, quien fungió de maestra de ceremonia.

José Simón Elarba: Fospuca honró a su fuerza laboral

Unos 40 trabajadores fueron los honrados durante la jornada, recibiendo todos ellos reconocimientos como diplomas y botones por su fiel servicio. El grupo estuvo comprendido por personal que lleva trabajando ininterrumpidamente en Fospuca 5, 10 y hasta 20 años.

José Simón Elarba aprovechó la ocasión para dirigirse a los presentes y destacar el significado de los trabajadores para la empresa: “Lo más destacado de Fospuca lo constituye su capital humano, su identificación, experiencia y responsabilidad con el trabajo que ejecutan, lo que nos ha permitido desarrollarnos en línea con los postulados de nuestra misión”, aseguró.

José Simón Elarba: Fospuca honró a su fuerza laboral

Con más de 36 años de experiencia, Fospuca se ha consolidado como una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, prestando un servicio dirigido a contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.

Top