Estás aquí
Inicio > Ambiente > KraftBrand dirá adiós al plástico

KraftBrand dirá adiós al plástico

El mundo se encuentra en constante cambio, por ello en el marco de cumplir con éxito la Agenda Global 2030, el sector empresarial, vuelca su mirada con la intención de minimizar la huella de carbono con acciones 100% sostenibles.

Tal es el caso de la reconocida empresa KraftBrand  que han planteado la posibilidad de  transformar sus empaques para erradicar por completo el plástico de sus  envases, de acuerdo a las proyecciones para el 2025 sus empaques deberán ser reciclables para ser distribuidas en cada latitud del mundo.

Pensar bajo la dinámica verde, genera al consumidor un mayor compromiso con el medio ambiente, si bien es cierto que queda mucho trabajo por hacer, es sin duda una realidad, no obstante, el compromiso de grandes trasnacionales  y aliados es una realidad a corto, mediano y largo plazo.

Salsa de Tomate Heinz,  Capri sun y el queso Kraft singles, serán los primeros en presentar modificaciones, por tanto se confirma que la RSE  y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles, llegaron para quedarse y ofrecer a las generaciones futuras un planeta más limpio.

 

Top