Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > La Montserratina emprende una campaña a favor de la venezolanidad

La Montserratina emprende una campaña a favor de la venezolanidad

La Montserratina celebra el espíritu de superación de los venezolanos

Noti-RSE

Perseverancia es una de las características del espíritu de los habitantes de este país. La Montserratina emprende una campaña a favor de la venezolanidad en medio de la crisis por la cual atraviesa el país.

La Montserratina celebra el espíritu de superación de los venezolanos, quienes a pesar de las adversidades siempre se las arreglan para salir adelante y hacerle frente a cualquier dificultad.

Celebremos al calor de La Montserratina es el nombre de esta campaña, que desde ya puede ser vista a través de diversos medios de comunicación social.

Niños, jóvenes y adultos son invitados por La Montserratina a compartir momentos de sano esparcimiento y diversión, especialmente en familia. En nombre de la empresa, Rafael Sandia declaró a los medios de comunicación social que la idea es transmitir en los actuales momentos un mensaje de unidad, pues muchas familias se están dividiendo como consecuencia del fenómeno de la emigración en masa de los venezolanos hacia otros países.

Valores como la solidaridad y la fraternidad también son exaltados en esta campaña publicitaria, que también es visible a través de diversas redes sociales.

Música de arpa, cuatro y maraca acompaña a este spot publicitario, que desde ya se ha ganado la simpatía de miles de venezolanos dentro y fuera del país.

Automercados Plaza’s estableció recientemente una alianza con La Montserratina a fin de concretar una ayuda hacia Fundadown,organización no gubernamental sin ánimos de lucro que emprende una loable labor a favor de niños, jóvenes y adolescentes con esta condición de vida.

Sucursales de Automercados Plaza’s a lo largo y ancho del territorio nacional exhibieron una amplia campaña relacionada con este apoyo a Fundadown. La idea de la cadena de supermercados es elevar los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de darle un trato apropiado a las personas con síndrome de Down, pues por lo general son víctimas de la discriminación y el desprecio.

Representantes de La Montserratina se unen a esta iniciativa socialmente responsable de Automercados Plaza’s en favor de Fundadown. La empresa de embutidos considera que el sector privado debe solidarizarse con numerosas causas, y no debe ver la responsabilidad social empresarial como un gasto sino como una inversión a corto, mediano y largo plazo.

Top