Estás aquí
Inicio > RSE > Laboratorios Nolver patrocinó evento de cardiología

Laboratorios Nolver patrocinó evento de cardiología

Laboratorios Nolver brindó su respaldo al Programa de Educación Médica Continua

Noti-RSE

Caracas fue epicentro recientemente de una actividad médica sin precedentes en Latinoamérica. Laboratorios Nolver patrocinó un evento de cardiología como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial, enfocados principalmente al área de la salud.

Laboratorios Nolver brindó su respaldo al Programa de Educación Médica Continua, cuya décima edición tuvo lugar en la capital de Venezuela con la colaboración de diversos profesionales en la materia tanto nacionales como internacionales.

Ensayos clínicos y trabajos científicos diversos fueron dados a conocer durante el desarrollo de este evento, que tuvo lugar en un reconocido hotel de Caracas. La ocasión fue propicia para dar a conocer guías clínicas actualizadas, así como los procedimientos  de diagnósticos más actualizados en materia de cardiología.

Expertos como Roberto López Nouel se hicieron presentes en la actividad para volcar sus conocimientos a la audiencia. De la misma manera participaron otros ponentes internacionales, quienes viajaron especialmente a Venezuela por este motivo.

Médicos cardiólogos de todo el país se dieron cita en Caracas para actualizar sus conocimientos gracias al aporte desinteresado de Laboratorios Nolver. La empresa farmacéutica comercializa numerosos medicamentos en Venezuela para mantener la salud cardiovascular al día.

Representantes de la comunidad médico científica de Venezuela agradecieron a Laboratorios Nolver por esta iniciativa socialmente responsable, que ha tenido réplicas en años anteriores.

Temas como hipertensión y diabetes fueron abordados por el panel de especialistas durante el desarrollo del evento. Roberto López Nouel aprovechó la ocasión para presentar diversos avances científicos del año 2016.

Laboratorios Nolver estableció una alianza con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, tras impartir un taller de estadística que benefició a los miembros de esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro.

Especialistas al servicio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela también fueron formados en el área de Epidemiología. Los expertos contratados por Laboratorios Nolver explicaron a la audiencia diversos métodos para el abordaje de cifras estadísticas en materia de epidemiología.

Trabajos científicos relacionados con el área de oncología podrán ser preparados de mejor manera a partir de este taller impartido a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela por Laboratorios Nolver y su equipo de expertos. Esta segunda edición de la actividad formativa  es motivo de orgullo para la empresa según Jelin Angulo, una de sus representantes a escala nacional en materia de comunicaciones internas y externas.

Top