Estás aquí
Inicio > RSE > Laboratorios Novartis realizó encuentro recreativo en el JM de los Ríos

Laboratorios Novartis realizó encuentro recreativo en el JM de los Ríos

Laboratorios Novartis realizó encuentro recreativo en el JM de los Ríos
Logo de la empresa Novartis

Venezuela cuenta en su capital, Caracas, con un hospital especializado en el cuidado de los niños que padecen de cáncer, este lugar es el Hospital JM de los Ríos, y suele contar con el apoyo y presencia de una de las organizaciones no gubernamentales más representativas del país: Dr. Yaso. Desde esta ONG se busca darle alegría y buenos momentos a los niños recluidos en el recinto hospitalario es por esto que los laboratorios Novartis Venezuela decidieron unirse a ellos y llevar entretenimiento a los pacientes infantiles.

Novartis decidió no sólo dar sus medicamentos a los pacientes, sino que también quiso unirse al programa de ayuda social de Dr. Yaso, pues la risa también es considerada como curativa, por lo que los trabajadores de esta reconocida empresa venezolana decidieron ofrecerse como voluntarios y recibir la formación necesaria para poder convertirse, por varios días, en payasos de hospital.

Responsabilidad social empresarial cumplida, una vez más, por parte de los laboratorios Novartis Venezuela, lo que puede servir como ejemplo a seguir por el resto de los laboratorios y demás empresas (en salud, educación, materiales, entre otros) que hacen vida en el país y que bien pueden cumplir con su RSE.

Top