Estás aquí
Inicio > RSE > Laser invierte en su capital humano

Laser invierte en su capital humano

Noti-RSE

 Personal de una de las principales aerolíneas de Venezuela tiene amplias posibilidades de superación gracias a un programa de responsabilidad social empresarial. Laser invierte en su capital humano, a través de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo, Funindes.

Laser estableció una alianza con la Universidad Simón Bolívar, de corte académico, destinada a favorecer a sus empleados y obreros con distintos programas de capacitación.

Diplomados y talleres se contemplan dentro de esta alianza entre Laser y la Universidad Simón Bolívar, así como también seminarios y cursos de formación de forma permanente.

Conocimientos en materia de gerencia, ingeniería y tecnología serán impartidos a los trabajadores de Laser. La actividad académica estará en manos de personal de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo, ente adscrito a la Universidad Simón Bolívar.

Talento humano y salud ocupacional son otras áreas de interés dentro de las actividades académicas previstas en este convenio. El propósito de Laser es que su personal esté suficientemente capacitado para afrontar todos los retos del futuro y se comprometa a respaldar las políticas de responsabilidad social de la empresa, en calidad de voluntarios.

Laser es una de las principales aerolíneas privadas de Venezuela, con un importante número de rutas en el ámbito nacional. Con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las preferidas de los pasajeros, quienes la eligen por su puntualidad, atención a bordo y eficiencia.

Miembros de la junta directiva de Laser consideran de vital importancia mantener estimulado al capital humano con este tipo de actividades, que no tienen costo alguno para los empleados. Orlan Viloria, en representación de la empresa, señala que la formación del personal es un aspecto clave para alcanzar nuevos niveles de preferencia dentro del mercado nacional.

Personal adscrito a la Fundación para la Investigación y el Desarrollo, Funindes de la universidad Simón Bolívar manifestó su disposición a seguir colaborando con Laser en estas iniciativas socialmente responsables.

Top