Estás aquí
Inicio > Comunidades > Lenovo hace donación en Caracas

Lenovo hace donación en Caracas

Noti-RSE Logo de Lenovo

Noti-RSE

La Alcaldía de El Hatillo fue la jurisdicción seleccionada para recibir todo el apoyo tecnológico y de maquinaria de la reconocida trasnacional Lenovo. En esta oportunidad, la empresa quiso hacer cumplir su responsabilidad social con el país a través de la donación de equipos como computadoraslaptops, entre otros, para el continuo uso por parte de los miembros de esta alcaldía perteneciente al círculo de la llamada Gran Caracas.

Lenovo decidió llevar a cabo su programa de RSE con un aporte específico y realmente significativo que pudiera ayudar a desarrollar varios proyectos que sean útiles y proporcionen bienestar a toda la comunidad. Es por esto que se destaca la intención corporativa, pero sobre todo social de Lenovo en esta decisión de donar varios equipos a la Alcaldía de El Hatillo.

Proyectos socialesdonaciones, apoyo financiero, construcción de espacios, entre otros, forman parte de las infinitas maneras de cumplir con la RSE en el país. Cada empresa venezolana y trasnacional ha estado demostrando a través de los años la relevancia que le dan a este aspecto y cómo logran poner en marcha diferentes acciones que beneficien a una comunidad; es por esto que cualquier iniciativa que venga de una empresa para interactuar con las comunidades siempre es apoyada y bien recibida.

Top