Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Liberty Seguros se solidariza con diversas asociaciones en España

Liberty Seguros se solidariza con diversas asociaciones en España

Liberty Seguros se solidariza con diversas asociaciones en España
Liberty Seguros posee más de 900 oficinas en todo el mundo

Noti- RSE

Niños de la Fundación Síndrome de Down, en Bilbao, perciben la mano amiga de Liberty Seguros. La empresa se solidariza con diversas asociaciones en España como parte de sus políticas de Responsabilidad Social.

Liberty Seguros ha hecho extensivo este beneficio hacia el Centre Ocupacional Bogatell, en Barcelona, y Special Olympics en Madrid. Los trabajadores tuvieron una participación protagónica en esta inversión social, al hacer un aporte conjunto cercano a los 8.000 euros.

Directivos de Liberty Seguros afinaron todos los detalles para la realización del denominado mercadillo solidario, un evento que les ha permitido recaudar fondos para invertirlos en éstas y otras causas en tres ciudades españolas.

Áreas como medio ambiente e integración de la diversidad funcional son de especial importancia para Liberty Seguros en materia de inversión social. Tal premisa se ha hecho parte de la cultura corporativa de la empresa, de ahí que los trabajadores manifiesten su solidaridad.

Medios de comunicación social, por otro lado, anunciaron recientemente que Liberty Seguros se convirtió en uno de los patrocinantes del Plan ADO Paralímpico (ADOP), una iniciativa que garantiza la participación de atletas especiales en los Juegos de Río de Janeiro 2016. La centenaria empresa tiene más de 900 oficinas en todo el planeta.

Top