Estás aquí
Inicio > Tecnología > Liip Smart Monitor, la pulsera que mide las constantes vitales de tu bebé

Liip Smart Monitor, la pulsera que mide las constantes vitales de tu bebé

Liip Smart Monitor es una suave pulsera inteligente que se pone en el tobillo del bebé y a partir del primer año en la muñeca izquierda. Mide su pulso, saturación de oxígeno y temperatura y muestra notificaciones cuando es necesario a través de la aplicación para ayudar con el cuidado de la salud del bebé o el niño. Liip Smart Monitor funciona desde los 0 a 7 años.

El dispositivo puede detectar arritmias, taquicardias y bradicardias que pueden derivar de cardiopatías e infecciones víricas o bacterianas, así como convulsiones o crisis epilépticas. De esta manera, los padres o responsables del bebé podrán identificar cualquier anomalía a través del móvil o tablet.

La aplicación tiene la finalidad que los padres puedan conocer el estado de salud del bebé en base a tres situaciones: normalidad (“Todo va bien”), situación aguda o crítica. En este último caso, envía una alerta sonora y un mensaje de estado “ACTUAR”. Cuando los usuarios pulsan este botón, la app redirige a un protocolo de actuación de urgencia y un botón de llamada al 112.

¿Qué incluye?

  • Núcleo con los sensores de pulso, oxígeno y temperatura.
  • 4 pulseras intercambiables que se adaptan al tamaño del bebé.
  • Acceso exclusivo a la aplicación y sus actualizaciones.
  • Cargador y cable USB.
  • Una guía didáctica.
Top