Estás aquí
Inicio > RSE > Lilly implementa programa global de voluntariado

Lilly implementa programa global de voluntariado

Lilly es una empresa farmacéutica de reconocimiento mundial
Lilly es una empresa farmacéutica de reconocimiento mundial

Noti-RSE

Trabajadores al servicio de Lilly le están cambiando el rostro a comunidades de Brasil, China y Colombia, entre otros países. La empresa implementa el programa global de voluntariado Connecting Hearts Abroad, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social.

Francia y Estados Unidos también se benefician de esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de los embajadores de Lilly. Esta fuerza de trabajo ha dedicado la mitad de un mes para trabajar en diversos centros mundiales de salud.

Ucrania también se incluye en este grupo de naciones. A través de un convenio con NCD, Lilly está colaborando con el incremento de la calidad de vida de los pacientes con diabetes, especialmente aquellos que no poseen recursos para cubrir los tratamientos y chequeos necesarios.

Lilly ha impulsado otra iniciativa a favor de estos pacientes. La plataforma denominada Código Urbano despeja sus dudas en temas tan importantes como la alimentación y vida íntima. Con solo ingresar en la web, millones de jóvenes alrededor del planeta recibirán respuestas oportunas tras haber sido diagnosticados con la enfermedad.

Miembros de Sanford-Burnham Medical Research Institute anunciaron recientemente una interesante alianza con Lilly en relación con diversas terapias inmunológicas, lo que podría ayudar en la lucha contra padecimientos como el lupus.

Top