Estás aquí
Inicio > Tecnología > Llega Oreo, la nueva actualización de Android

Llega Oreo, la nueva actualización de Android

Whatsapp - Noti-RSE

La nueva actualización de Android llega en forma de galleta de chocolate y rellena de crema, Oreo. Google hizo la presentación justamente el día del eclipse solar en Nueva York frente al Chelsea Market y al lado de la antigua fábrica Nabisco, donde se crearon estas famosas galletas.

Entre las nuevas funciones de Oreo se encuentran:

  1. Project Treble: Se divide el sistema operativo en módulos para que las actualizaciones lleguen antes a los dispositivos. Google trabajará con los fabricantes de procesadores para que la interfaz sea compatible con las nuevas versiones de manera más rápida y eficaz
  2. Google Play Protect: Escanea todas las aplicaciones que instales buscando malware, te avisa si descubre algo sospechoso y lo elimina.
  3. Posponer notificaciones: Podrás posponer las notificaciones hasta que las revises, en vez de  descartarlas y olvidar que existían. Tienes varias opciones de tiempo para hacerlas retrasar.
  4. Ahorro de batería: Con Oreo la batería durará más ya que limitará la actividad de las aplicaciones en segundo plano para prolongar la duración de la batería.

Oreo llegará primero a los celulares y tabletas Nexus y Pixel, ambos propiedad de Google. El resto de marcas deberán decidir si lo adoptan o no, cómo hacerlo y en cuáles de sus smartphones.

Top