Estás aquí
Inicio > Ambiente > L’ORÉAL Chile comprometido con la sostenibilidad

L’ORÉAL Chile comprometido con la sostenibilidad

El mundo empresarial vuelca su mirada con la intención de demostrar año tras año el compromiso no solo por el medio ambiente sino por la belleza y la diversidad  vigente en cada uno de los procesos que lleva adelante la reconocida marca L’ORÉAL Chile ,  que entre sus propósitos se encuentra brindar productos que exalten la belleza pero también  de la mano de la responsabilidad y la innovación.

En el marco de cumplir la Agenda Global 2030, la empresa marca la pauta y decide establecer como campaña social para el 2020, “Compartir la belleza con todos” que busca transformar el negocio para lograr un impacto positivo con el medio ambiente.

A la fecha el 31% de los productos  que presenta la marca cuentan con una intención social, la fabricación de todos ellos tienen como objetivo minimizar la huella de carbono hasta un 60%  para el 2020 y así contribuir con el ecosistema.

Una vez más se confirma la posibilidad de transformar realidades de la mano de programas socialmente responsables que se incluyen en los procesos internos de gestión.

 

Top