Estás aquí
Inicio > Ambiente > L’OREAL todo un compromiso de sostenibilidad

L’OREAL todo un compromiso de sostenibilidad

En la actualidad la contaminación a nivel global prende las alarmas en todos los niveles: a empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales, pues las consecuencias son cada día más visibles y afectan al entorno que nos rodea.

En consecuencia se ha demostrado que la implementación de programas de Responsabilidad Socia Empresarial de iniciativas orientadas a lo social y a lo educativo,  es vital para ofrecer herramientas a las comunidades de la mano de la cooperación nacional e internacional para alcanzar metas por una Agenda Global 2030 efectiva.

Eso lo ha demostrado L’OREAL que en el transcurso de cinco años ha evolucionado en cuanto a la  perspectiva de la RSE como un aspecto primordial en cada área de negocio.

Por tanto aspectos como la gestión del agua, el minimizar la huella de carbono en corto, mediano y largo plazo es una realidad que se encuentra plegada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles, programa que lleva adelante la Organización de Desarrollo Social.

Una vez más se confirma que existen comunidades, organizaciones dispuestas a trabajar en beneficio del planeta Tierra, sea cual sea el modelo de negocio que se lleva adelante.

 

 

Top