Estás aquí
Inicio > RSE > Los premios Verdes de Latinoamérica 2017

Los premios Verdes de Latinoamérica 2017

En el transcurso del tiempo el sector empresarial, trabaja para mostrar al mundo, las diferentes iniciativas dirigidas a la innovación al emprendimiento responsable desde la perspectiva ecológica.

Es por ello que en el 2013 nace Los Premios Verdes Latinoamérica, durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente en Ecuador – Guayaquil, en el evento se tuvo la oportunidad de presentar 109 iniciativas medioambientales y contó con la participación  de 19 ciudades del país.

 

Sin embargo, la sensación y las expectativas aumentaron  en el transcurso del 2015 se realiza la primera versión Latinoamericana, es esta oportunidad 24 países, 159 ciudades del mundo y 1054 casos dijeron presente.

Premios Verdes Latinoamérica ha calado en el mundo, por tanto el crecimiento  y la expansión de la misma ha crecido a pasos agigantados, a la fecha se encuentra asociada el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD).

En el 2017, la cita tuvo lugar en Ecuador sede principal del evento, la cuarta entrega estuvo rodeada de ganadores, no solo fue una jornada de premiaciones, los asistentes contaron con Foros, Charlas, Exhibiciones de los más de 400 proyectos y sus experiencias de éxitos.

Aún queda biodiversidad por estudiar, degustar y descubrir.

 

Top