Estás aquí
Inicio > Educación > Mapfre emprendió campaña educativa

Mapfre emprendió campaña educativa

Noti-RSE

Representantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá estamparon sus rúbricas en un convenio suscrito con Mapfre en el 2015. La empresa aseguradora emprendió una campaña educativa a fin de minimizar los riesgos de accidentesen el hogar, la calle o la oficina.

Mapfre desarrolló la campaña El Mejor Bombero Eres Tú, en el marco de la conmemoración del mes de la prevención de incendios. El respaldo consistió en la divulgación de material informativo entre toda la colectividad, con informaciones útiles relacionadas con las medidas de seguridad que podemos adoptar a diario en nuestras respectivas rutinas.

Expertos que han diseñado esta campaña consideran que la mejor forma de evitar accidentes es la prevención, por lo que los usuarios están llamados a minimizar los elementos de riesgo. Cualquier fuga de gas dentro del hogar debe ser reparada de inmediato, así como fallos o desperfectos eléctricos que puedan generar un corto circuito.

Instituciones públicas y privadas del ámbito educativo también están llamadas a adoptar las medidas pertinentes al caso, considerando que algunas de ellas no cuenta con extintores y otros dispositivos ideales en el combate de incendios. Para el coronel Jaime Villar, el aporte de Mapfre representa un incremento en los estándares de seguridad de la población.

Top