Estás aquí
Inicio > Empresa Privada > Avelina será patrocinante exclusivo del Maratón de Miami 2019

Avelina será patrocinante exclusivo del Maratón de Miami 2019

Mauro Libi Avelina patrocina Maraton de Miami 2019
La marca de avenas de Venezuela llevará productos y el team Avelina para demostrar el apoyo que han sostenido al desarrollo deportivo en América Latina y El Caribe

 

Avelina dirá presente, por segundo año consecutivo, en el Maratón de Miami 2019 para dar energía a los más de 20 mil corredores que participarán.

Por ser un patrocinante exclusivo, Avelina será parte de la Feria-Expo para que los corredores puedan conocer las diversas opciones nutricionales que presenta la marca, haciendo énfasis en las Golden Bar “energía para llevar”, un complemento perfecto para el entrenamiento de los atletas y entusiastas del deporte.

“Ser patrocinante de uno de los Maratones más importantes del mundo representa un gran orgullo para nuestra marca Avelina, pero además es para nosotros la demostración de que la dedicación y constancia que hemos tenido para garantizar la calidad de nuestros productos está siendo reconocida en otras latitudes. Estamos agradecidos y lo asumimos como un reto para continuar adelante”, indicó Mauro Libi, Presidente de Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), casa matriz de Avelina.

Avelina será patrocinante exclusivo del Maratón de Miami 2019Además, en el evento participará el “team Avelina”, grupos de atletas provenientes de Venezuela, República Dominicana y Colombia, como representación del talento y capacidad deportiva de estas naciones y demostrando el apoyo que la marca ha asumido frente al desarrollo del deporte en los mercados en los cuales se encuentra.

El Maratón de Miami se realizará el domingo 27 de enero de 2019 con una participación esperada de más de 20 mil atletas y públicos de distintas latitudes, con lo cual Avelina espera consolidar el conocimiento e impulso de la marca en nuevos mercados de América y Europa a través de los atletas presentes en esta contienda de 21K y 42K.

Top