Estás aquí
Inicio > RSE > Mauro Libi Crestani: ¡Avelina donó 40 kilos de cereal a la Residencia Geriátrica Doña Rosa!

Mauro Libi Crestani: ¡Avelina donó 40 kilos de cereal a la Residencia Geriátrica Doña Rosa!

El enorme sentido de compromiso con los más vulnerables de Avelina volvió a quedar de manifiesto hace algunas semanas cuando, en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la marca de avenas decidió donar una generosa cantidad de cereales a la Residencia Geriátrica ‘Doña Rosa’ de Santa Mónica (Caracas).

En total fueron unos 40 kilos de avenas los que entregó Avelina al recinto, un alimento que se usará para mejorar la nutrición de una treintena de abuelos y abuelas que hacen vida en el lugar. Eso, según palabras de Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA): “Se trata de una pequeña colaboración para ayudar a que la alimentación de estas personas tenga el contenido nutricional adecuado”, dijo el ejecutivo.

El presidente de INPROCECA también añadió: “La avena es un cereal muy completo por su alto contenido en carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, perfecto para la alimentación tanto de los niños como de los abuelos, a quienes identificamos como la población más vulnerable”.

Hasta ahora, los programas de RSE de Avelina se habían centrado en el sector más joven de la población, ergo, los niños, niñas y adolescentes. De hecho, esta contribución a la Residencia Geriátrica ‘Doña Rosa’ representa la primera vez que la empresa trabaja a beneficio de la tercera edad.

En Avelina apostamos al futuro del país, pero también creemos en el presente. Estamos convencidos de que aún con pequeños aportes, podemos ofrecer un ambiente diferente para las poblaciones más vulnerable”, dijo al respecto Mauro Libi Crestani, recordando el buen ejemplo que la marca tiene en el programa ‘Mi Avena’ (el cual beneficia vía donativos de cereales a los estudiantes de diversas escuelas) y en la Casa Hogar Al Fin de Caraballeda (Vargas).

Top