Estás aquí
Inicio > Comunidades > Avelina donó más 300 kg de avena a comunidades de Baruta y Sucre

Avelina donó más 300 kg de avena a comunidades de Baruta y Sucre

Reforzando su compromsio con el país, Avelina donó más de 300 kilogramos de avena a las comunidades de escasos recursos o en situación de riesgo en los municipios Sucre y Baruta.

El presidente de Inproeca, empresa productora de la marca, Mauro Libi Crestani, confirmó que Avelina espera integrarse a acciones focalizadas en fortalecer la nutrición de niños y adolescentes.

“Nuestra acción social está principalmente enfocada a ayudar a los más pequeños, porque son una población vulnerable y su buena nutrición será el condicionador de buena parte de su desempeño futuro. Producimos y comercializamos un cereal con alto valor nutricional, y estamos conscientes de su importancia”, indicó Libi Crestani.

A través de la asociación civil Palo Verde, en el municipio Sucre, la marca entregó 100 kilogramos de avena a las familias de la comunidad, que también disfrutaron de la actividad Adios Vacaciones.

Mientras, en el municipio Baruta, se donaron 220 kilogramos a través de la Fundación Club de mamás, bebés y niños y de la asociación civil Desarrollo Integral Comunitario, organizaciones dedicadas a atender a niños desde 0 años, y cuya operatividad depende principalmente de donativos de empresas y organizaciones privadas.

Top