Estás aquí
Inicio > Fundaciones venezolanas > ¡Mauro Libi Crestani y la Casa Hogar Al Fin invitan a celebrar Día de la Familia!

¡Mauro Libi Crestani y la Casa Hogar Al Fin invitan a celebrar Día de la Familia!

La familia (sea cual sea su núcleo y sean quienes sean sus componentes) representa la base de toda la sociedad y, por tal motivo, será muy importante reconocerla y celebrarla por todo lo alto este próximo lunes 15 de mayo, fecha en la que se conmemorará en todo el planeta el Día Internacional de la Familia.

Y hablando de familia… la de la Casa Hogar Al Fin, desde su presidente Mauro Libi Crestani hasta los profesionales que allí laboran, invitan a que este 2017, al igual que cada año, se festeje ese día por lo que es y por lo que representa: una oportunidad para festejar a/con aquellas personas que siempre nos acompañan y velan por nuestro bienestar.

¿Cómo hacerlo? Según Mauro Libi Crestani, se puede empezar recordando la enorme y vital importancia que tiene el cuidado de unos con otros y el vínculo tan especial y profundo (a veces sanguíneo, a veces no) que todo eso genera en cada una de las personas.

¡La familia moderna!

El presidente de la Casa Hogar Al Fin también destaca el nuevo valor del concepto de familia que se ha extendido por los tiempos modernos, uno que ha crecido más allá del típico padre-madre-hijos y ahora incluye familias adoptivas, familias por inseminación, familias homosexuales… todas, absolutamente todas, consolidando la idea de unión e integración, y rechazando de plano todo lo que tenga que ver con discriminación.

¡Eso es la familia! ¡Eso es lo que se celebra! Y, en tal sentido, la ONU no se queda atrás en materia de actividades para festejar didácticamente el Día Internacional de la Familia y siempre, año tras año, organiza charlas y talleres en todo el globo para concientizar y educar a la población sobre la actualidad de la familia, sus problemáticas, disyuntivas, etcétera.

Top