Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Jóvenes de la Casa Hogar Al Fin visitaron el Museo de los Niños

Jóvenes de la Casa Hogar Al Fin visitaron el Museo de los Niños

Mauro Libi - Niños de Casa Hogar Al Fin visitan el museo de los niños

La organización cerró su ciclo vacacional con sus niños, niñas y adolescentes para prepararse de cara al nuevo año escolar 2018-2019

 

Con un paseo al Museo de lo Niños en Caracas, la Fundación Casa Hogar Al Fin, brazo social de Avelina -que preside Mauro Libi-, cerró el ciclo vacacional de este año para los niños que hacen vida en sus espacios, ofreciéndoles una temporada diferente para un esperanzador regreso a clases.

En este día, los jóvenes pasaron una tarde diferente, llena de entretenimiento y conocimiento. Además, pudieron compartir con sus hermanos y hermanas de los cuales viven separados.

Durante el ciclo vacacional de la fundación, los niños disfrutaron de:

  • La premier de la película “Luis y los aliens”, en el Millenium Mall de Caracas, gracias a la alianza lograda con la ONG Club de bebés, mamás y abuelos, y la Fundación Mi Avena. Además de la película, a los niños se les obsequiaron 200 barras de avena y dos combos de premiación.
  • Un día de vacaciones en el Parque Xtraventura, en los espacios del CC Plaza Las Américas de Caracas, en donde disfrutaron de todas las atracciones de un parque de diversiones para liberar una gran dosis de adrenalina y alegría. Esta actividad se realizó en alianza con la ONG Club de Mamás, Bebés y Niños y la Fundación Mi Avena.
  • Una tarde en el Circo Gigante de México, en el que disfrutaron de más de 25 atracciones, sorprendiéndose con varias de ellas, como la de Manzanita, Jazmín y sus acrobacias en el trapecio, además de muchos números llenos de magia y fantasía.

Jóvenes de la Casa Hogar Al Fin visitaron el Museo de los NiñosUna década ayudando a los más necesitados

Este 2018 la Casa Hogar Al Fin arribó a los 10 años atendiendo a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, que ha logrado atender a más de 120 niños y jóvenes de entre 0 y 18 años.

Desde sus inicios, la fundación ha propiciado las condiciones para ofrecer un hogar para estos niños que se encuentran en situación de riesgo, por diversos motivos.

Para celebrar esta primera década de arduo trabajo la fundación organizó múltiples actividades recreativas a cargo del equipo humano de Aeropostal, un encuentro de fútbol juvenil en sus instalaciones, así como un compartir entre los colaboradores de esta gran casa.

La Casa Hogar al Fin, es una iniciativa impulsada por el empresario venezolano Mauro Libi y su familia, quienes con su gran sensibilidad social, emprendieron este proyecto haciendo todos sus sueños hechos realidad.

Este el principal programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Libi y una de las principales referencias a nivel nacional para la atención integral de niños y niñas en situación vulnerable.

Top