Estás aquí
Inicio > RSE > Mc Donald’s recaudó fondos para la Casa Ronald McDonald en Venezuela

Mc Donald’s recaudó fondos para la Casa Ronald McDonald en Venezuela

Mc Donald’s recaudó fondos para la Casa Ronald McDonald en Venezuela

Noti-RSE

Familias de diferentes regiones de Venezuela, se benefician con una importante iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que desarrolla Mc Donald’s.

La cadena de restaurantes de comida rápida recaudó fondos para la Casa Ronald McDonald en Venezuela, el pasado 14 de noviembre y aportó nuevo recursos que permitirán mantener en pie el proyecto.

Mc Donald’s entregó los recursos por concepto de la venta de su hamburguesa clásica, la Big Mac, a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela. Esta organización se encarga de sostener a la Casa Ronald McDonald en Venezuela, donde las personas que no posean hospedaje en Caracas pueden quedarse temporalmente mientras alguno de sus hijos esté siendo sometido a tratamientos médicos.

Ejecutivos de Mc Donald’s invitaron a sus clientes a cambiar una Big Mac por una gran sonrisa. Se estima que la Casa Ronald McDonald puede recibir a más de 500 familias a la vez, lo que da una idea de sus proporciones y del beneficio que aporta a la colectividad.

Caracas es, en muchas ocasiones, la única ciudad de Venezuela que puede proporcionar tratamientos médicos especializados para diversas patologías. Las familias de escasos recursos, por lo general, no tienen un lugar donde hospedarse mientras procuran que los niños recuperen la salud. Durante su estancia en la Capital, estas personas cuentan con una organización que las hace sentir como en casa, con plena comodidad y seguridad.

1937 es el año de inicio de operaciones de Mc Donald’s, en Estados Unidos, de la mano de los emprendedores Richard y Maurice McDonald. El negocio ha adquirido dimensiones internacionales, con más de 31.000 restaurantes alrededor del planeta.

Top