Estás aquí
Inicio > RSE > McDonald’s emprende campaña a favor de la Casa Ronald McDonald

McDonald’s emprende campaña a favor de la Casa Ronald McDonald

Casa Ronald McDonald recibirá aportes de los clientes de McDonald’s

Noti-RSE

 Comer por una buena causa es el propósito de McDonald’s en Venezuela. La reconocida cadena de comida rápida emprende una campaña a favor de la Casa Ronald McDonaldalbergue que sirve de hospedaje temporal para cientos de padres y representantes del interior del país cuyos hijos ameritan tratamiento médico en la ciudad de Caracas.

Estadísticas diversas indican que, hasta la fecha, el albergue ha logrado cobijar a más de 5.000 niños, quienes han podido recuperar su salud gracias a que recibieron un tratamiento médico a tiempo en Caracas. La Casa Ronald McDonald recibirá aportes de los clientes de McDonald’s a lo largo del mes de noviembre.

Clientes de McDonald’s  están invitados a colaborar con esta noble causa participando en el llamado McDía Feliz. Se espera que los recursos captados sean entregados próximamente a la Asociación Infantil Ronald McDonald, ente con personalidad jurídica encargado de administrar la Casa Ronald McDonald, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda.

Personas interesadas en sumarse a este objetivo podrán realizar aportes voluntarios a partir de 200 bolívares. Rafael Romero, responsable del departamento de Comunicaciones de McDonald’s, afirma que la campaña ha sido todo un éxito en años anteriores.

Personalidades del ámbito público y privado han manifestado su apoyo a esta campaña, así como también reconocidos comunicadores sociales a lo largo y ancho del territorio nacional. Numerosas empresas han manifestado su disposición a entregar un aporte voluntario, fruto de colectas internas entre los empleados.

Trabajadores de McDonald’s Venezuela también han decidido aportar parte de sus ingresos para contribuir con el McDía Feliz, y así dibujar una sonrisa entre los más pequeños de la casa.

Franquicias de McDonald´s a lo largo y ancho del territorio nacional han sido activadas para recaudar los donativos de personas naturales y jurídicas. Los padres y representantes de los niños beneficiados agradecen cualquier colaboración, en tal sentido, pues lo más importante es la salud de los menores de edad.

Top