Estás aquí
Inicio > Ambiente > Meliá Hotels International se compromete con el medio ambiente

Meliá Hotels International se compromete con el medio ambiente

Meliá Hotels International se compromete con el medio ambiente

Noti-RSE

París será sede de la próxima reunión para intentar salvar al planeta de los efectos nocivos del cambio climático. Meliá Hotels International se compromete con el medio ambiente y se muestra a favor de la naturaleza ante la cercanía de esta cumbre, prevista para el mes de diciembre.

Meliá Hotels International se adhirió recientemente a una campaña emprendida por el Gobierno de España, que busca sumar voluntades para la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables. La empresa es del criterio de que todos los involucrados deben hacer algo urgente para que el cambio climático no siga causando desastres naturales a lo largo y ancho del planeta.
Lluvias, deslizamientos de tierra, inundaciones y el deshielo de los polos son algunas de las consecuencias del cambio climático. En el siglo XX se consolidó un modelo de producción contaminante del planeta, por lo que se elevaron considerablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera y de gases de efecto invernadero.
Países diversos se encuentran en el deber moral de renovar los compromisos adquiridos en el Protocolo de Kioto, el último documento suscrito en una cumbre del cambio climático. LaOrganización de Naciones Unidas espera la participación de todos sus países miembros en el cónclave a realizarse en Francia.
Top