Estás aquí
Inicio > Ambiente > Mercadona,  iniciativa española que trabaja para cumplir la Agenda Global 2030

Mercadona,  iniciativa española que trabaja para cumplir la Agenda Global 2030

Los ciudadanos del mundo trabajan para alcanzar con éxito la Agenda Global 2030, por tanto, empresas, gobiernos e instituciones marcan la diferencia para demostrar  mediante  sus buenas prácticas la gestión  orientada a la Responsabilidad Social Empresarial y puede lograr grandes objetivos.

Hoy conversaremos de una iniciativa española llamada Mercadona , considerada  como una campaña de distribución de alimentos, cuidado del hogar  entre otros  que hoy día es líder en el mercado español.

La misma aplica los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, cumplir con minimizar el hambre, generar  igualdad  de género y establecer  la reducción de las desigualdades, la producción y el consumo responsable.

Durante su gestión  Mercadona, brinda la oportunidad de reducir  aproximadamente un 40% del  consumo energético generando así escenarios que respeto al medio ambiente.

Una vez más de demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial no solo suma esfuerzo  para minimizar la huella de carbono sino por el contrario genera  confianza a las futuras generaciones para avanzar como sociedad sostenible.

 

Top