Estás aquí
Inicio > RSE > Miguel Ángel Marcano: Banesco realiza inversiones sociales

Miguel Ángel Marcano: Banesco realiza inversiones sociales

Erogaciones que superan los 60 millones de bolívares fueron contabilizadas por Banesco durante los primeros tres meses del 2015, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. La institución financiera presidida por Miguel Ángel Marcano, sigue realizando inversiones sociales en su capital humano y las comunidades.

Aliados y socios le permiten a Banesco tener un impacto directo en diversos estratos de la sociedad, así como en sus trabajadores. Cifras del banco estiman que, a lo largo de los últimos 17 años, se han invertido casi 600 millones de bolívares para financiar diversas iniciativas de gran importancia para la colectividad.

Programas como el de Formación para Microempresarios contribuyen a la ampliación del tejido empresarial privado de Venezuela, al tiempo que se fomenta la creación de nuevos puestos de trabajo. Banesco, además, ha entregado recursos a la red de Casas Don Bosco en Caracas y otras ciudades del país.

Ayudas para la adquisición de viviendas han sido entregadas a los trabajadores, varios de los cuales han aceptado con gusto formar parte del Voluntariado Corporativo de Banesco para transformar la realidad de numerosas comunidades. La institución financiera cuenta con talento humano de excelencia para brindarle la mejor atención a los clientes naturales y jurídicos.

Top