Estás aquí
Inicio > Ambiente > Moving for Climate Now

Moving for Climate Now

La Organización de Naciones Unidas se prepara para su 23 edición de la Convención por el cambio climático que se realizará desde el 06 al 17 de Noviembre en Bonn- Alemania

 

En el marco de la convención se presenta  Moving  for Climate Now  , es una iniciativa de la mano de IBERDROLA (empresa española) y el Pacto Mundial quienes confían en seguir cambiando  el modelo energético  sostenible y luchar contra el cambio climático.

Pronto el equipo  emprende el viaje, no obstante, la ruta partirá  desde París-Francia, país en donde se firmó el primer acuerdo  contra el cambio climático, este particular viaje  será en bicicleta  y recorrerán Bélgica, Holanda y Alemania. Se reúnen y viajan  más de 800 kilómetros con un mensaje centrado en moverse por el planeta  y lograr minimizar la huella ecológica.

Hoy se ha demostrado que las autoridades locales, regionales  se dan cuenta que es necesario construir  alianzas  junto a los ciudadanos del mundo para construir  entornos sin emisiones para generaciones futuras.

Top