Estás aquí
Inicio > Fundaciones venezolanas > Movistar benefició a más de 5.000 personas

Movistar benefició a más de 5.000 personas

Noti-RSE

 Programas de Responsabilidad Social Empresarial como Un sueño hecho realidad contribuyen a elevar la calidad de vida de las comunidades. Movistar benefició a más de 5.000 personas con esta iniciativa socialmente responsable en el 2015, de acuerdo con estimaciones de la compañía en Venezuela.

Movistar es una de las empresas más importantes del país en materia de telecomunicaciones. El voluntariado de la Fundación Telefónica Movistar marca la diferencia al contribuir de manera desinteresada al bienestar de personas con discapacidad y de la tercera edad.
Proyectos sociales de diversa índole han sido impulsados por el voluntariado de la Fundación Telefónica Movistar gracias al programa Un sueño hecho realidad, que ratifica el compromiso de la empresa con las comunidades de su entorno.
Infantes, jóvenes y adultos agradecen por igual el carácter filantrópico de la Fundación Telefónica Movistar, que se extiende a lo largo y ancho del planeta en cada uno de los países donde Movistar tiene presencia, especialmente en Latinoamérica y Europa.
2010 fue el año en que comenzaron las actividades relacionadas con el programa Un sueño hecho realidad. Hasta la fecha, los resultados han sido altamente satisfactorios para la empresa y las comunidades beneficiadas. El plan es darle continuidad a estas iniciativas socialmente responsables por lo que resta del año en curso.
Top