Estás aquí
Inicio > Comunidades > Mr. Venezuela Mundo también es socialmente responsable

Mr. Venezuela Mundo también es socialmente responsable

Mr. Venezuela Mundo también es socialmente responsable

Noti-RSE

La Organización Cisneros es representante de muchos concursos y espacios que son de alcance nacional. Entres estos concursos se encuentra el Mr. Venezuela Mundo que lleva varios años realizándose en el país y, en esta oportunidad, los candidatos para dicho certamen de belleza decidieron ir más allá y demostrar que son capaces de cumplir con su responsabilidad social con Venezuela; es por esto que los candidatos realizaron diferentes actividades relacionadas con la sensibilidad social y comunitaria.

La Casa Clínica Padre Pío fue una de las instituciones beneficiadas por el programa de responsabilidad social que llevaron a cabo estos jóvenes venezolanos. En principio, los candidatos al Mr. Venezuela Mundo hicieron una recolecta de dinero e insumos varios para luego llevarlos ellos mismos hasta la Casa clínica Padre Pío, lugar en el que tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir con los pacientes del centro asistencial.

Mr. VenezuelaMiss Venezuela o cual sea el tipo de concurso u organización puede cumplir con el compromiso social que todo venezolano posee y que puede ejecutar a través de programas comunitarios o con apoyo a las instituciones que ayudan a la población como, por ejemplo,SenosAyudaAmigos del niño con cáncer, entre otros tantas instituciones.

Top