Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Nabel Martins en alianza con SenosAyuda

Nabel Martins en alianza con SenosAyuda

 

La diseñadora de moda venezolana Nabel Martins se hace presente en la Campaña Contra el Cáncer de mama de SenosAyuda , en esta oportunidad la alianza busca recaudar fondos para generar actividades relacionadas a la lucha contra la enfermedad.

Este año lo que hace diferente y particular de esta alianza, es que la misma será permanente, orientada a los diferentes programas que lleva adelante la organización sin fines de lucro. En anteriores oportunidades las franelas  se confeccionaban con los diseños de Artistas de Festival Iberoamericano de Arte, que donaban su trabajo.

En esta oportunidad para Martins es una ocasión sin precedentes, “Diseñar estas franelas sirve para apoyar a la Organización y celebrar un año más de la creación de la firma”.

SenosAyuda, confirma que más allá de realizar trabajos en equipos, se ha alcanzado otra de las metas propuesta como organización, y es la concientización de la importancia de la prevención del Cáncer de Mama, no solo en la población adulta, por el contrario han llegado al público más joven, y en eso en definitiva es un logro.

Esto demuestra que el sector empresarial una vez más da un paso al frente, lo recaudado por la venta de las 200 primeras unidades servirá para contribuir con consultas, estudios y demás beneficios para los pacientes a quienes les toca vivir la enfermedad.

Top