Estás aquí
Inicio > Educación > Natulac y Fundación Nawaraos presentes en la actividad “Juntos somos más”

Natulac y Fundación Nawaraos presentes en la actividad “Juntos somos más”

La Industria Maros C.A e Industrias Inalcon C.A  dicen presente y se  comprometen día a día por Venezuela, en esta oportunidad en alianza con la Fundación Nawaraos beneficiaron a más de tres mil personas con jornadas de salud para satisfacer a comunidades cercanas a la planta de alimentos ubicada en el estado Lara.

En el marco de la actividad “Juntos somos más” especialistas en oftalmología, odontología, pediatría, traumatología, ginecología, obstetricia, dermatología, urología otorrinolaringología y farmacología dieron respuesta a las comunidades durante tres días en el ambulatorio “Dr. José Antonio González López”.

Asimismo se realizaron 300 intervenciones quirúrgicas menores y  especialistas en el área de veterinaria atendieron mascotas. Durante la jornada participaron alrededor de 150 personas entre la Fundación Nawaraos, médicos, asistentes, colaboradores de las empresas  y personal de logística.

Natulac y Fundación Nawaraos presentes en la actividad “Juntos somos más”

 

Natulac y Fundación Nawaraos presentes en la actividad “Juntos somos más”

Luis Navas, Presidente Ejecutivo de la Empresa, señaló que el propósito de esta iniciativa -que forma parte del programa de responsabilidad social de la compañía-, fue la de atender las carencias de la comunidad de Quebrada Arriba y sectores aledaños.

 

 

Top