Estás aquí
Inicio > Comunidades > Navegantes del Magallanes por la Acción Social

Navegantes del Magallanes por la Acción Social

 

La Responsabilidad Social Empresarial se hace presente en cada uno de los aspectos de la vida diaria, tal es el caso del reconocido equipo de béisbol profesional, Navegantes del Magallanes .

Pues los jugadores más allá  de presentarse y dar lo mejor de sí en cada encuentro, no están solos los acompañan la Asociación Damas del Béisbol Nelly Padrón, que trabajan temporada tras temporada para aportar, educar e informar a la sociedad aspectos importantes del entorno socio-cultural, en especial de las condiciones especiales  como el Autismo, sus señales y la atención adecuada.

Asimismo realizan diferentes actividades como programas referidos al sector salud para ayudar a más niños, niñas  y adolescentes  con la donación de  equipos médicos y asistencia.

Todos y cada una de las acciones y actividades organizadas buscan elevar la idiosincrasia venezolana de la mano de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial.

Las organizaciones sin fines de lucro, día a día siguen reinventándose  para colaborar con un grano de arena, desde cada realidad, este año en el marco de los 100 años de pasión y gloria siguen a la venta el Calendario 2018 que sin duda alguna generará un apoyo sin igual.

 

 

Top