Estás aquí
Inicio > Ambiente > Nestlé comprometida con envases 100 % reutilizables

Nestlé comprometida con envases 100 % reutilizables

Los altos niveles de contaminación hacen que empresas, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas sumen esfuerzos para colaborar por el medio ambiente y mitigar las consecuencias que se pudiesen lograr.

Hoy conversaremos de Nestlé , iniciativa que busca volcar su mirada y proyectos en transformar los envases con el compromiso de llegar al 2025 con envases 100% sostenibles y reutilizables. La marca se encuentra consciente que a la fecha el plástico es una de las amenazas que se encuentran dispuestos a combatir. Por tanto el compromiso social se encuentra vigente en todos los procesos de gestión y se hallan en la tarea de aplicar estrategias eco-amigables para lograr cambiar realidades.

Una vez más se confirma que de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial se pueden alcanzar mejoras a corto, mediano y largo plazo que permitirán contribuir con la Agenda Global 2030.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible programa bandera de la Organización de Naciones Unidas son herramientas esenciales para  canalizar todas y aquellas acciones para mejorar el ambiente y minimizar la huella de carbono.

 

Top