Estás aquí
Inicio > Educación > Nestlé impulsa iniciativas del ámbito educativo

Nestlé impulsa iniciativas del ámbito educativo

Noti-RSE Nestle
Nestlé

Noti-RSE

Premio a la Creación de Valor Compartido es el nombre de la más reciente iniciativa deResponsabilidad Social Empresarial de Nestlé. La compañía impulsa iniciativas del ámbito educativo y nutricional con este galardón.

Nestlé entregará el premio el próximo año, sin embargo, ha previsto que el lapso de inscripción de postulaciones se extienda hasta finales del mes de febrero. Podrán participar con sus respectivos proyectos organizaciones no gubernamentales vinculadas al desarrollo social, así como escuelas y particulares.
Iniciativas así se proponen aportar un grano de arena ante las dificultades que puedan presentar diversas comunidades en materia de nutrición, agua y desarrollo rural. Este respaldo viene a otorgar garantías para la producción del campo y la soberanía alimentaria de diversos países. Organizadores de la actividad han previsto un premio en metálico superior a los 500.000 dólares.
Venezuela es un país de suma importancia para Nestlé no sólo como mercado, sino también dentro de sus planes de Responsabilidad Social Empresarial. En el territorio nacional emprende iniciativas tales como el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola Industrial, destinado a quienes se esfuerzan por vivir de las labores del campo. La empresa, así, cumple con su objetivo de consolidarse como una compañía de alimentos solidaria con su entorno.
Top