Estás aquí
Inicio > RSE > Norwegian muestra solidaridad con los niños

Norwegian muestra solidaridad con los niños

Norwegian es una aerolínea de bajo costo
Norwegian es una aerolínea de bajo costo

Noti-RSE

Volar siempre es un placer, más aún cuando se hace apoyando una noble causa. Norwegian muestra solidaridad con los niños a través de UNICEF, a travé de la apertura de una plataforma digital que permite la colaboración de sus clientes.

Compras en línea de boletos aéreos de Norwegian brindarán la posibilidad de realizar un aporte a favor de la UNICEF, dependencia de la Organización de Naciones Unidas que se beneficia de las inversiones sociales de esta empresa desde hace casi una década.

Norwegian ha colaborado estrechamente con la UNICEF para disponer ayuda en varios países, como, por ejemplo, la República Centroafricana. El propósito de la aerolínea es aumentar la calidad de vida de los beneficiarios y atender sus necesidades, sobre todo en aquellos países que son víctimas de guerras, hambrunas o conflictos sociales.

Representantes de Amadeus han decidido colaborar con esta iniciativa de inversión social de Norwegian, ya que millones de infantes alrededor del mundo necesitan una mano amiga en la actualidad.

UNICEF procura, con cada esfuerzo suyo, que los derechos de niños, niñas y adolescentes sean respetados. Esta organización tiene como objetivo proteger a los hombres y mujeres del mañana.

Top