Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Abren período extraordinario de inscripciones para el Maratón Caracas 42K

Abren período extraordinario de inscripciones para el Maratón Caracas 42K

Carmelo de Grazia Suarez maraton caracas 42k 2019 extiende periodo de inscripcion

30 nuevos cupos se abrieron para la carrera capitalina, cuyos tiempos serán válidos para marcas internacionales


La Federación Venezolana de Atletismo habilitó un proceso extraordinario de inscripciones con 30 nuevos cupos para participar en la II Edición del Maratón Caracas 42K, que se realizará este domingo 17 de marzo, con salida a las 6 de la mañana desde el Parque Los Caobos.

Aquellos que aún deseen inscribirse, pueden acercarse a la sede de Feveatletismo en el Centro Comercial Uslar, Torre de oficinas, piso 4, oficina 44, Montalbán-Caracas, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

La entrega de materiales será en la sede del Comité Olímpico Venezolano, en El Paraíso (diagonal al estadio Brígido Iriarte), el sábado 16 de marzo en el mismo horario.

Abren período extraordinario de inscripciones para el Maratón Caracas 42K

En dicha sede, además, el COV realizará un ciclo de conferencias entre entre las 10 am y las 12:00 m, a cargo de la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño, del Centro de Otorrinolaringología Respira Libre, junto a la nutricionista Andrea Gilmond y la médico cirujano Ethy Oziel.

La primera edición de Caracas 42K se realizó el año pasado, y cuenta con una ruta certificada por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones Atléticas, por sus siglas en inglés) y la AIMS (Asociación Mundial de Carreras de Distancia). Esto asegura que los tiempos que se registren serán homologables como récords, marcas mínimas y marcas personales, necesarias para apuntarse en los maratones más importantes del mundo.

Este evento cuenta con el patrocinio de Feveatletismo, Comité Olímpico de Venezuela, CAF, Gatorade, Sweet Beans, Bancamiga, Ávila Burger, Avelina y Respira Libre.

Top