Fundación SERES premiará la innovación

Fundación SERES premiará la innovación

Comunidades

Fundación SERES premiará la innovación

Noti-RSE

AccentureAccionaBBVADanoneDKVEndesaFerrovialGrupo NorteGrupo SiroIndraInfoJobsMicroBank (La Caixa), MRWNH Hoteles y Telefónica, son las empresas que ya han sido galardonadas por sus óptimas actuaciones que fomentan una nueva perspectiva social basada en la innovación y el compromiso con la comunidad, gracias al reconocimiento valorado en versiones anteriores de los prestigiosos Premios de la Fundación SERES la cual se encuentra realizando la convocatoria para  la quinta edición de este concurso que reconoce a las compañías destacadas en este ámbito en particular.

Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa busca reconocer las mejores actuaciones sociales de carácter estratégico e innovador, cumpliendo con actividades que se relacionen de una forma directa con las comunidades, cuyos beneficiarios sean en gran medida los colectivos en riesgo de exclusión, para cumplir con una perspectiva de creación de valor compartido. Este concurso tiene una trayectoria notable de cuatro años de historia y cuenta con  más de dos millones y medio de beneficiarios.

Fundación SERES (Sociedad y Empresa Responsable), ha anunciado que este año se ha simplificado el proceso de inscripción, para que las empresas puedan hacerlo en el menor tiempo posible. Asimismo, es necesario llenar un breve formulario y entregar una documentación con un resumen de la actuación a presentar, donde se incluya el tamaño o foco social al que se dedicó la compañía durante sus actividades y labores humanas.