Estás aquí
Inicio > Empresa Privada > Banplus, una institución financiera de gran calidad humana

Banplus, una institución financiera de gran calidad humana

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, no solo se ha convertido en todo un modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el sector sino, además, en un ejemplo de buen trato al trabajador. Fe de ello pueden dar quienes laboran allí, quienes entienden a la institución como un hogar más.

Banplus es una institución financiera con una gran calidad humana, porque piensa en el bienestar de sus colaboradores y en nuestras familias. Al sentirnos todos bien hacemos país, y lo hacemos muy bien”, dice al respecto Magaly Silva, Gerente de Servicios de la agencia Puerto la Cruz del estado Anzoátegui.

Desde su ingreso a la familia Banplus, hace 7 años, Silva ha hecho gala de una enorme amabilidad la cual, por cierto, es una de las características resaltantes tanto del banco como de su persona, y es algo que se percibe de inmediato al conversar con ella.

Con esa misma amabilidad Magaly atiende a los clientes ubicados en ese maravilloso estado turístico del país, porque forma parte de su ‘ABC de la Calidad’. ¿Y de qué se trata eso? De una filosofía de atención al cliente que aprendió gracias a un encuentro organizado por Capital Humano en Margarita para los todos los colaboradores de la región oriente.

Desde entonces me sentí tan identificada que lo incorporé de inmediato a mi vida diaria, tanto en lo personal como laboral”, recalca Silva, destacando que el pilar de los valores Banplus son sus valores también, y que cree firmemente en que la comunicación es la clave del éxito.

Mi compromiso con el banco me impulsa a lograr las metas. La honestidad está presente porque actuamos con la verdad. Trabajando en equipo podemos coordinar el esfuerzo de todos y la responsabilidad nos permite asumir los retos”, expresa, dejándole un mensaje final a los demás miembros de la familia Banplus: “Superarse cada día vale la pena”.

Top